Consultora, Servicios Profesionales Transporte y Logística
Telefono +54 9 11 30114659

COMEX

Comercio Internacional

COMEX, unidad de negocios de comercio exterior de Sol Trading nació en el año 1998 motivada por profesionales con sobrada experiencia en comercio exterior que hasta ese momento desempeñaban funciones en departamentos de comercio exterior en empresas pyme y multinacionales.

Con el conocimiento de haber estado del lado donde surgen las necesidades desarrollamos una empresa que cubra lo que creemos son requerimientos del conjunto, con ética y excelencia empresaria.

Comercio internacional

COMEX es una empresa dedicada a brindar servicios profesionales en comercio Internacional a la medida de su necesidad.

Basados en nuestra experiencia en el mercado y nuestras políticas de desarrollo e innovación continuas, estamos en condiciones de hacer más eficientes sus operaciones comerciales internacionales con la seguridad de cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales.

Con el fin de lograr nuestra meta contamos con cuatro divisiones especializadas en:

  • Servicio de Comercio Internacional a medida
  • Servicio de Investigación y Desarrollo
  • Servicio de operaciones Aduaneras en Importación y Exportación
  • Servicio de Logística Integral - SOL LOGÍSTICA

Buscamos beneficiar a nuestros clientes en la obtención de tarifas más competitivas, la reducción y unificación de costos administrativos y la flexibilización de la estructura de comercio exterior acorde al volumen de operaciones.

En COMEX. esperamos que Usted logre el desarrollo de sus habilidades específicas dándonos la oportunidad de colaborar en todo o en parte del Comercio Internacional de vuestra empresa.


Contacto Comex

Teléfono + 54 9 11 301 14659

©2022 | Un desarrollo de sitio web de INTERWA S.A.